Casi confirmado: Famke Janssen interpreta una versión femenina de Vander Graad en el film live action de Saint Seiya

Así se dio a entender en uno de los frames del storyboard que logra verse en un video presentado anoche en la San Diego Comic Con.


El día de hoy, el canal oficial de Toei Animation liberó la versión HD del video mostrado anoche en la San Diego Comic Con compilando escenas del backstage de la película live action de Saint Seiya (Knights of the Zodiac). En ella pudimos disfrutar algunos adelantos interesantes, como Seiya participando de una especie de torneo clandestino, a Nick Stahl caracterizado como un luchador y a Famke Janssen con un llamativo traje negro, lo cual nos despertó aún más dudas de a quién interpretará.

Pues bien, esta duda parece haber sido resuelta en uno de los frames del storyboard que logra verse en los primeros segundos del video. Allí, además de revelarse que la primera escena del film mostrará el escape de Aiolos con Athena bebé, siendo atacado por Shura, también se nos develó algo que seguramente despertará temores en más de uno: el personaje de Vander Graad hará su aparición. Sí, el mismo que fue presentado liderando a los Santos Negros en la serie CGI Knights of the Zodiac: Saint Seiya y que tanta polémica causó entre los fans.

 

Según podemos observar en la descripción de la escena, en la película se trataría de una versión femenina. Y aunque no se dice explícitamente quién la interpretará, se cae de maduro que será Famke Janssen, ya que es la única actriz de la cual todavía se desconoce su papel. Además, en el texto se llega a leer que, al parecer, ella será la líder de los Santos Negros y que también estará experimentando como una maquina que almacena el Cosmo, tal como se vio en la serie de Netflix, la cual se saldrá de control.

La descripción de las escenas, dice:

 

«Nero (Ikki) is ¿raged? by Guraad and her Black Knights (Nero se pone ¿furioso? por Guraad y sus Santos Negros)».

 

«Machine starts to leak Cosmo energy. Technicians run away (La maquina comienza a perder Cosmo-energía. Los técnicos salen corriendo)».

 

«Seals of the machine start to break (los sellos de la máquina comienzan a romperse)». 



Escribir comentario

Comentarios: 0