Algunos proyectos relacionados a Saint Seiya se comenzarán a llevar adelante en este 2020 y otros continuarán con su marcha. A continuación, una lista de ellos.

 

 

Kurumada Suikoden - Hero of Heores (Manga)

 

Este llamativo crossover que mezcla los personajes principales de los mangas escritos y dibujados por Masami Kurumada acaba de regresar con un especial de 2 páginas en la Champion Red publicada en el mes de enero. En la misma, además, la autora, Yun Kôga, nos informa que espera que la serie reanude este año. Cabe recordar que su publicación se encuentra en hiato desde 2016.

 

Película Live Action

 

Este film con actores reales producida por Toei Animation en conjunto con la productora china A Really Good Film Company, y que cuenta con la dirección del polaco Tomek Baginski y con el guion de su compatriota Blazej Dzikowski, avanza a paso firme pero lento. El año pasado, el portal Screen Daily había informado que la filmación comenzaría en el verano del hemisferio norte (entre junio y septiembre), pero lamentablemente no ha sucedido nada. Se estima que la misma podría comenzar finalmente este año.

 

Saint Seiya: Knights of the Zodiac (Serie CGI)

 

La segunda parte de la primera temporada de este reboot de la serie original, producida en conjunto entre Toei Animation y Netflix, y estrenada en julio del año pasado, finalmente verá la luz el próximo 23 de enero en dicha plataforma.

 

 

Saint Seiya Next Dimension (Manga)

Este manga, que constituye la continuación oficial y canónica de Saint Seiya y que permanece parado desde mediados de 2018, tendrá su tan esperada reanudación en el verano del hemisferio norte (entre junio y septiembre). El volumen 13, el cual debe recopilar los episodios de la tanda pasada, llamativamente aún no sale a la venta. Sin embargo, es muy probable que lo haga junto a la salida de la nueva temporada a mediados de año.

 

Saint Seiya Episode G Requiem (Manga)

 

Luego del final sorpresivo de Saint Seiya Episode G Assassin en agosto de 2019, en la Champion Red del mes de enero de este año se anunció que el mismo tendrá una secuela, la cual llevará el nombre de Saint Seiya Episode G Requiem y comenzará a ser publicada en el website de la Champion Cross, a todo color, a partir del 28 de enero.  

Saint Seiya Saintia Shô (Manga)

 

Este spin-off que comenzó a ser publicado en septiembre de 2013, seguirá a paso firme en este 2019. Los capítulos de este manga se publican de manera mensual en la Champion Red y hasta el momento lleva recopilados 13 volúmenes.