Algunos proyectos relacionados a Saint Seiya se comenzarán a llevar adelante en este 2021 y otros continuarán con su marcha. A continuación, una lista de ellos.

 

 

Saint Seiya Saintia Shô (Manga)  

 

Este spin-off que comenzó a ser publicado en septiembre de 2013, seguirá a paso firme en este 2021. Los capítulos de este manga se publican de manera mensual en la Champion Red y hasta el momento lleva recopilados 14 volúmenes.

 

Saint Seiya Episode G Requiem (Manga)  

 

Luego del final sorpresivo de Saint Seiya Episode G Assassin en agosto de 2019, en la Champion Red del mes de enero de 2020 se anunció que el mismo tendría una secuela. La misma lleva el nombre de Saint Seiya Episode G Requiem y comenzó a ser publicada en el website de la Champion Cross, a todo color, a partir del 28 de enero de ese año. 

 

Saint Seiya Meiô I Den Dark Wing (Manga)

 

Este nuevo manga spin-off, el cual cuenta la historia de un grupo de estudiantes que sufren un accidente y aparecen en los Elíseos, ha comenzado a publicarse en las páginas de la Champion Red a partir de diciembre del año pasado, y seguirá desarrollándose de manera mensual a lo largo de este año.   

 

Película Live Action 

 

Este film con actores reales producida por Toei Animation en conjunto con la productora china A Really Good Film Company, y que cuenta con la dirección del polaco Tomek Baginski y con el guion de su compatriota Blazej Dzikowski, ha sufrido un retraso por causa de la pandemia mundial. Es bastante probable que la filmación finalmente de comienzo este año, aunque nada se ha dicho oficialmente. 

 

Saint Seiya: Knights of the Zodiac (Serie CGI) 

 

La segunda temporada, la cual adaptará la batalla de los 12 Templos y que actualmente se encuentra en producción, casi con seguridad será estrenada en la pantalla de Netflix durante este año. 

 

Saint Seiya Next Dimension (Manga)

 

Este manga, que constituye la continuación oficial y canónica de Saint Seiya y que permanece parado desde mediados de 2018, aún no tiene fecha fija de reanudación. Si bien la próxima temporada había sido anunciada para el verano de Japón del año pasado (entre junio y septiembre), lo cierto es que se terminó posponiendo debido, principalmente, a que la editorial quiere lanzar los nuevos capítulos junto a la edición final del manga clásico. Los guiones gráficos de esta nueva tanda ya están hechos, por lo que la misma no debería tardar en ver la luz.