Página doble de apertura en la cual se observaban a diez Santos de Oro junto a Kiki, perteneciente al capítulo #105 intitulado "¡¡Batalla mortal de puños a la velocidad de la luz!!", publicado en la Weekly Shônen Jump #07 de 1988, salida a la venta el 12 de enero de 1988

 

En dicho capítulo, Seiya alcanzaba el séptimo sentido y lograba impactar a Saga con su Pegasus Ryusei Ken y con su Pegasus Rolling Crash, aunque ambos ataques resultaban infructuosos. 

 

Los textos aparecidos en estas páginas rezaban textualmente: "¡¡Héroes de color dorado, no pierdan su brillo de justicia!! ¡Siempre apegados a la justicia!".


Página de apertura donde podíamos apreciar a Saga en su estado benevolente vistiendo su Cloth de Oro, perteneciente al capítulo #109 intitulado "¡¡Las causas, 13 años atrás!!", publicado en la Weekly Shônen Jump #11 de 1988, salida a la venta el 9 de febrero de 1988.

 

En este capítulo, Saga les revelaba a los demás Santos de Oro que fue él quien trece años atrás asesinó al Pontífice y usurpó su identidad para intentar asesinar a la bebé Athena. 

 

Los textos presentes en la página, decían lo siguiente: "¡¡Su verdadera alma, ahora será juzgada!! ¡¡El número 13 será una edición dedicada al anime, con un gaiden especial y mucho Saint Seiya!!".  


Página doble de apertura donde se observaba a Julian Solo portando el Scale de Poseidon, perteneciente al capítulo #115 intitulado “¡¡Melodía mortal!!”, publicado en la Weekly Shônen Jump #17 de 1988, salida a la venta el 22 de marzo de 1988.

 

En este capítulo, Aldebaran comenzaba su lucha contra Sorrento, quien atacaba el hospital de la Fundación Grado con el fin de acabar con la vida de los protagonistas que se encontraba internados en terapia intensiva.

 

Los textos que acompañaban a la imagen, decían: "Grandes olas embravecidas que abrazan la ambición, sacuden la Tierra. El tiempo límite sigue inquietando".   


Página doble de apertura en la cual observábamos a Shiryû vistiendo la versión 3 del Cloth de Dragón, mientras sostenía una llamativa flor en su mano derecha, aparecida en el capítulo #131 intitulado “¡¡El dragón asciende!!”, publicado en la Weekly Shônen Jump #33 de 1988, salida a la venta el 12 de julio de 1988

 

En dicho capítulo, Shiryû lograba cortar la lanza y el Scale de Krishna, pero sus ataques resultaban infructuosos debido a la barrera energética que el Mariner desplegó a su alrededor.

 

La página estaba cargada de textos, los cuales rezaban lo siguiente: "Los sentimientos por sus amigos… los sentimientos por la diosa Athena... y los sentimientos por la Tierra, resuenan en su pecho. ¡El "Saint Seiya Cosmo Special", una edición especial llena de Cosmo, saldrá a la venta el 27 de julio! ¡¡Dos grandes largometrajes de anime, uno de 'Saint Seiya' y otro de 'Sakigake!! Otokojuku', producidos al estilo occidental, serán estrenados en todo el país el 23 de julio!! Cuando compre los tickets por adelantado en la ventanilla del cine para las dos películas, traiga el cupón que aparece en la parte inferior izquierda de esta página, ya que estaremos entregando a 30 mil personas en todo el país, stickers originales de los personajes de 'Saint Seiya' y 'Sakigake!! Otokojuku' como regalo limitado para los lectores. (El número de stickers es limitado, por lo que usted quizás no pueda conseguir uno. Por favor, téngalo en cuenta)".  


Página donde veíamos a Shun poseído por Hades, sorprendido por sentir la inminente llegada de Athena, probablemente aparecida en el capítulo #219 intitulado “La luz de la esperanza que destruye la oscuridad”, publicado en la Weekly Shônen Jump #21-22 de 1990, salida a la venta el 24 de abril de 1990. 

 

En dicho capítulo, Valentine de Arpía llevaba el cuerpo inconsciente de Ikki al Cocito, donde tenía un cruce de palabras con Seiya quien lo convencía de sacarlo de aquel lugar a cambio de entregarle el Cloth de Athena, al tiempo que Shaka hacía su aparición frente a Hades. 

 

Los diálogos de la página, rezaban lo siguiente: “¡¡Athena!! ¡¡Athena se está acercando!!”. Por su parte, el texto que acompañaba a la misma decía: "¡La situación sufre un abrupto cambio!".


Página en donde apreciaban, en un primer plano, las almas de los siete Santos de Oro vistiendo los Cloths de Oro frente al Muro de los Lamentos, perteneciente al capítulo #226 intitulado "Por el amor y la justicia en la tierra", publicado en la Weekly Shônen Jump #29 de 1990, salida a la venta el 19 de junio de 1990.

 

En este capítulo, las almas de los Santos de Oro fallecidos se reunían con los cinco Santos de Oro sobrevivientes y concentraban sus Cosmos en la flecha de Aiolos para abrir un agujero en el Muro de los Lamentos.  

 

Los diálogos mostrados en la página, decían lo siguiente: "¡¡Saga de Géminis!! ¡¡Aldebaran de Tauro!! ¡¡Aprhodite de Piscis!! ¡¡Shura de Capricornio!! ¡¡Camus de Acuario!! ¡¡Death Mask de Cáncer!! ¡¡Aiolos de Sagitario!!"; mientras que el texto agregado a un costado, rezaba: "¡¡Los 12 Santos de Oro, cada uno ocultando sus sentimientos, se reúnen!! ¡¡La batalla decisiva se acerca!!".


Pagina de cierre en la cual podíamos apreciar a Minos de Grifo siendo despedazado por la Hiperdimensión cuando intentaba perseguir a Hyôga, aparecida en el capítulo #228 intitulado “Alas milagrosas”, publicado en la Weekly Shônen Jump #31 de 1990, salida a la venta el 3 de julio de 1990. 

 

En dicho capítulo, Seiya desplegaba las alas de su Cloth en la hiperdimensión y ayudaba a Shun, mientras Hyôga tenía una dura batalla contra Minos en el túnel creado en el Muro de los Lamentos. 

 

El diálogo mostrado en esta página, rezaba lo siguiente: "¡¿Qué?!"; mientras que el texto agregado a un lado, decía: "¡¿Qué le ha sucedido a Minos?!".