Nuevo cómic de Saint Seiya: editorial revela sinopsis detallada de la trama


En su sitio web, la editorial francesa Editions Kana acaba de revelar una sinopsis bastante detallada de la trama del nuevo cómic oficial de Saint Seiya escrito por Arnaud Dollen y dibujado por Jerome Alquie.

 

La misma, reza textualmente:

 

«Chronos, dios del Tiempo, quiere convertirse en el 13º dios primordial del Olimpo, al igual que Hades, Poseidon, Athena y los demás. Para ello, él necesita construir el Reloj del Apocalipsis el cual le permitirá modificar a su antojo el pasado, el presente y el futuro. De manera prudente, el dios del Tiempo esconde sus pasos: él interviene en momentos diferentes de la saga (desde antes del Santuario hasta después de Hades) para no llamar la atención de otros dioses. Él está rodeado de un ejército de Lepta (caballeros de menor rango) dirigidos por sus poderosos generales, los caballeros de las Doce Horas. Gracias a estos fieles y feroces guerreros, Chronos se convence de llevar adelante su plan, ¡pero no contaba con la presencia de los Caballeros de Athena!».

 

Cabe recordar que el volumen #1, el cual estará enfocado en Ikki, saldrá a la venta el 30 de septiembre en dos versiones: la regular, a un precio de 13,50 euros, y la coleccionista, la cual vendrá con páginas extras y tendrá un costo de 24,90 euros.

 

 

Fuente: kana.fr

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Y (lunes, 21 marzo 2022 17:07)

    Good