¿Quiénes somos?



 

Grupo Next Dimension es llevado adelante por personas que cargamos sobre nuestras espaldas 25 años de amor por Saint Seiya y casi 10 de experiencia trayéndoles a ustedes las últimas noticias, curiosidades, informes y todo lo relacionado a nuestra amada franquicia.

 

Nuestra aventura comenzó allá por febrero de 2012 con la creación de la página de Facebook, la cual nació con la intención de hacer más conocido el manga de Saint Seiya Next Dimension, continuación canónica del Saint Seiya clásico, entre los fans de occidente. El buen recibimiento de la misma, la cual hoy día cuenta ya con más de 100 mil seguidores, nos animó a expandirnos y, un tiempo después, más precisamente en 2014, vio la luz este website. Posteriormente, también hicimos nuestro desembarco en plataformas tales como Twitter, Youtube e Instagram con el fin de estar acorde a los tiempos que corren y llegar a la mayor cantidad de público posible.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de la franquicia al instante, no dudes en seguirnos en todas nuestras redes. 👇