¡Spoilers de la nueva temporada de Next Dimension y fecha de reanudación confirmada!

 

En el website de Kurumada Pro acaban de publicarse los primeros adelantos a color de lo que será la nueva temporada de capítulos de Saint Seiya Next Dimension.

 

En las páginas allí presentadas podemos observar algunas escenas interesantes, como por ejemplo a Odysseus y a Ikki siendo arrastrados por una especie de vórtice luego de atravesar las Puertas de Buda del Templo de Virgo; al Santo de Fénix llegando a través del mismo a los pies de la estatua de Athena, donde se enfrenta al Pontífice y chocan sus ataques; y al Santo de Ofiuco observando su constelación protectora y las órbitas de los planetas. 

 

Ademas, el texto que acompaña a dicha imagen nos revela que la temporada no pudo ser lanzada como se esperaba (a mediados del año pasado) debido a la pandemia del Covid-19, y que la misma está programada para ser lanzada a inicios del verano japonés, es decir entre finales de junio y julio de este año.

 

Por último, vale recordar que en agosto del año pasado, el autor también presentó en dicho website los guiones gráficos de estos capítulos, donde se podían distinguir los nombres de varios de ellos: capítulo 96, “Espada de Khrysos”; capítulo 97, “El pozo del Tartaros”; capítulo 98, "Ropaje Maligno(?)"; y capítulo 100, "Bajo una estrella".

 

 

Fuente: kurumadapro.com/blog

 

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Heinz (miércoles, 27 enero 2021 20:05)

    Han pasado 84 años.
    Al fin se retomará, ya temo que este manga se convierza en un segundo hunter x hunter.

  • #2

    Hyoga (miércoles, 03 febrero 2021 14:27)

    Esperemos que salga nuevos capítulos y que lo anime por favor. No nos descepcione Kurumada, queremos que des la entrega de Next Dimensión