Festejos por el 40 aniversario de Kurumada en la Champion Red

Este 19 de diciembre salió a la venta la Champion Red #2 de 2014, la cual viene con contenido exclusivo para festejar los 40 años de carrera de Masami Kurumada. Este contenido incluye: una entrevista exclusiva a Masami Kurumada, un capítulo especial de Episode G, un gaiden especial de The Lost Canvas, el capítulo #5 de Saintia Shô, el prólogo de un nuevo crossover el cual incluirá a los héroes de los mangas de Kurumada, y un poster especial autografiado por Megumu Okada, Shiori Teshirogi, Yun Koga y Chimaki Kuori.

 

La entrevista a Masami Kurumada viene plasmada en cuatro páginas. Estaremos publicándola apenas tengamos acceso a ella.

 

El capítulo especial de Epsiode G cuenta con tan sólo cuatro páginas, y relata el momento en que Aiolia y Lythos se encuentran justo antes de la partida del primero hacia Japón para hacerse cargo de unos traidores que escaparon del Santuario.

 

El gaiden especial de The Lost Canvas también cuenta con cuatro páginas, y muestra una charla entre Tenma y Sasha, ubicándose cronológicamente justo antes de que el ejercito de Athena parta hacia Jamir.

 

El capítulo #5 de Saintia Shô incluye cuarenta páginas, y relata como Mî acompaña a Shô a un lugar remoto donde podrá conseguir que la entrenen para poder dominar el Cloth que heredó de su hermana. En este capítulo hace su aparición Unicorn Jab.

 

El prólogo del nuevo crossover intitulado Kurumada Suikoden Hero of Heroes viene compuesto de veinte páginas, y cuenta cómo después del final de Ring ni Kakero, Fûma no Kojirô y Saint Seiya, Ryûji, Kenzaki, Kiku, Kojirô, Seiya y Saori son teletransportados a Atlantis. El motivo por el cual fueron llevado allí es, al parecer, reconstruir la historia de la mitología que fue cambiada por ellos. El capítulo #1 de este manga saldrá a la venta el 19 de marzo de 2014.

 

Ryûji (arriba), Kojirô (derecha) y Seiya (abajo).

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0