Nuevo juego para dispositivos móviles de Saint Seiya

No paran de salir novedades referentes al universo de Saint Seiya. En esta oportunidad Namco Bandai acaba de abrir una nueva página web promocionando un nuevo juego para dispositivos móviles llamado Saint Seiya Cosmo Slottle. El juego, por lo poco que se puede ver en las imágenes, es parecido a un pachislot, en donde tres ruedas giran y hay que hacer coincidir tres figuras. 

 

La descripción del juego dice que los "slots", los cuales son tres, pueden configurarse al gusto del jugador. Esto parece indicar que podremos elegir a los tres Santos que prefiramos con el fin de lograr la combinación que más nos satisfaga. También dice que es posible entrenar a los Santos y de esa manera ir mejorándoles sus habilidades. 

 

Además, para los que se pre-registren, tendrán la ventaja de poseer a Aiolos de Sagitario totalmente gratis. El juego estará disponible a partir del invierno japonés en App Store (sistema iOS)y en Google Play (sistema Android), aunque por estos lados no debemos hacernos muchas ilusiones, ya que seguramente estará disponible sólo en aquel país. 

 

Para los interesados, la página web es la siguiente: http://s115.bngames.net

Escribir comentario

Comentarios: 0