Saint Seiya Episode G regresa en abril de 2014

Megumu Okada, mangaka a cargo de Saint Seiya Episode G, recientemente fue invitado a una reunión para conmemorar el decimo aniversario de ese manga. Él cuenta en su twitter que el maestro Kurumada le regaló un dibujo a color autografiado y una botella de Sake. También comenta que el maestro le estrechó la mano y le agradeció por el trabajo que hizo. Okada cuenta que al darle la mano, se dio cuenta que sus dedos estaban torcidos, pero él entendió que eso se debía a 40 años de estar "batallando" con el dibujo.

 

También cuenta que Kurumada le dio muchas ideas para su trabajo, pero que él tuvo total libertad para desarrollarlas.

 

Después de finalizar la velada, en la cual se la pasaron contando anécdotas y bebiendo, Kurumada le vuelve a estrechar la mano y le dice: "Tú fuiste el mejor 'bateador' entre los que trabajaron para Saint Seiya. Probablemente enfrentaste un montón de dificultades, lo sé muy bien. Y probablemente tuviste una gran presión sobre tus hombros. Tú has redoblado los esfuerzos para ser comprendido, y sinceramente te lo agradezco. Pero, Okada-kun, ¿si yo te pidiese que volvieses a dibujar Episode G, lo harías?"

 

Megumu Okada respondió de manera afirmativa, y es asi como en abril de 2014 se reanudará la publicación de Saint Seiya Episode G, el cual ya no estará en la Champion Red, sino en la revista bimestral Champion Red Ichigo.

 

Okada publicó en estos días una imagen promocionando la vuelta de este manga, y confirmó que Shura será protagonista junto a Aiolia en esta nueva etapa. También sorprendió mencionando que el manga tendrá un nuevo nombre: Episode G.A., aunque su significado se revelará recien en marzo de 2014.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0