Seiji Yokoyama no será el compositor de la música de Soul of Gold

El administrador del blog francés Ragen Blue, quien mantiene contacto constante con Seiji Yokoyama, compositor de la maravillosa música de prácticamente todas las producciones de Saint Seiya, nos acaba de confirmar que lamentablemente el maestro no estará a cargo de la música del nuevo proyecto de la franquicia: Saint Seiya Soul of Gold.

 

¿Habrá chances al menos de que usen los viejos OST compuestos por él? Sólo el tiempo lo confirmará, pero el tema inédito que suena de fondo en el trailer filtrado hace algunos días, en principio, dejaría prever que no.  

 

*Recordemos que el administrador de ese blog había adelantado antes que nadie, a principios de 2012, que muy pronto habría un nuevo anime de Saint Seiya (refiriéndose a Omega), gracias a que el maestro Yokoyama se lo había mencionado en una charla que tuvieron en aquella ocasión. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Kaiser (martes, 11 noviembre 2014 22:19)

    Si Toei fuese mas inteligente deberia usar los temas clasicos y pagarle a Yokoyama por los derechos (serán de él o de Toei?) en vez de pagarle a otro tipejo que haga música. Se ahorrarían más dinero, creo yo. De todas formas... mientras no sea el tipo que compuso la música del Cancelanvas (que se autoplagiaba de manera horrorosa, usando sus temas de Casshern Sins con leves modificaciones en LC XD), o el de Omega (que tenía buenos temas, sobre todo con los que hacia homenajes a los clasicos de Yokoyama), todo bien.

  • #2

    escorpio (miércoles, 12 noviembre 2014 15:05)

    tienes razon...... kaiser si toei fuese mas inteligente usaria los temas clasicos .... espero que sea haci

  • #3

    Aleica (miércoles, 12 noviembre 2014 20:23)

    a mi me gustaría que el compositor de las OST fuese Toshihiko Sahashi, por la sencilla razón que sus temas en Omega tuvo de todo, ritmo, tristesa, alegría, tensión etc. para mi ese es el tipo de Soundtrack que debe tener un Animé, obviamente también me gustan las OST de las sagas clásicas pero no me parece que la vuelvan a colocar en este nuevo y renovado Saint Seiya, para que pegue el animé debe haber un cambio.

  • #4

    Enilson Soares (jueves, 13 noviembre 2014 02:14)

    Não faça essa Burrice TOEI!!!!!!!!!!!!