Legend of Sanctuary confirmada para España

La espera para los fans españoles ha terminado. En una entrevista que Javier Puertas, Product Manager de Selecta Vision, le otorgó a la gente de Universo Saint Seiya, éste confirmó que después de varios meses de negociaciones, finalmente lograron cerrar trato con Toei Animation para la adquisición de la licencia de La Leyenda del Santuario. 

 

Javier espera que el doblaje de la misma cuente con las voces originales y, según calcula, el film se estaría estrenando en el primer trimestre de 2015. El mismo se realizaría en simultaneo en toda España, a diferencia de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la cual se había estrenado primero en Cataluña, jugada que al parecer no terminó funcionando. 

 

Por último, el Product Manager de Selecta Vision también mencionó que el DVD/Blu-ray estaría saliendo entre finales de verano y principios de otoño de 2015 en aquel país. 

 

 

Fuente: Universo Saint Seiya 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    John Smith (lunes, 22 septiembre 2014 00:53)

    Qué insulto! Después se quejan de los resultados poco favorables...

  • #2

    Alpha (lunes, 22 septiembre 2014 08:20)

    El estreno de Dragon Ball (Bola de Drac) en Catalunya sí fue un éxito, donde se pegó el porrazo fue en Euskadi (Dragoi Bola). En el resto de España, según comentó Puertas, tampoco fue el exitazo que se esperaba. Realmente me da igual lo que pasara con DB, con Legend of Sanctuary van a tener que seguir una estrategia muy diferente si quieren que no sea un absoluto fracaso. Yo iré al cine + de una vez, pero como dijo el responsable de Selecta, aunque todos los fans de Caballeros fueran a ver la película, ésta no podría considerarse un éxito, hace falta atraer a nuevo público a las salas. Así que la campaña de marketing va a ser fundamental.

  • #3

    BlueFrogg (martes, 23 septiembre 2014 11:32)

    Como la estrenen en los cines como hizieron con la de BD voy de cabeza ¡Donde sea!