Leyenda del Santuario triunfa en México y Brasil; bien en Colombia

Box Office acaba de publicar los datos de taquillas correspondientes al primer fin de semana en México y Colombia, y al tercer fin de semana en Brasil. 

 

En México Leyenda del Santuario se proyectó en 747 salas, convirtiéndose en un rotundo éxito. Durante el periodo comprendido entre el 25 y el 28 de septiembre, el film recaudó 1.350.002 dólares, ubicándose en el cuarto puesto del ranking general, superando lo recaudado en Brasil en su primer fin de semana (1.308.502 dólares). Además, en el ranking de ingresos por salas, el mismo se ubicó en la séptima posición, con un promedio de 1435 dólares. 

 

En Colombia, por su parte, el film ha tenido buena recepción. En sus primeros cuatro días de proyección, en 166 salas, el largometraje lleva recaudado 300.223 dólares, ubicándose en el tercer puesto de la general. Mientras que en el ranking de ingresos por salas, terminó séptimo con un promedio de 1803 dólares. 

 

Por último, en Brasil la película llega a su tercera semana de proyección. Si bien los ingresos han caído, lo que es normal, el ingreso total es muy bueno. Leyenda del Santuario, en aquel territorio, lleva recaudado 2.363.124 dólares, en el periodo comprendido entre el 11 y el 28 de septiembre. 

 

 

Fuente: boxofficemojo.com

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0