Leyenda del Santuario: taquillas en Venezuela, Ecuador y México

El portal Box Office acaba de liberar los datos de taquillas de La Leyenda del Santuario del primer fin de semana en Venezuela, del segundo fin de semana en Ecuador y del cuarto fin de semana en México.

 

En Venezuela, en el periodo comprendido entre el 17 y el 19 de octubre, la película recaudó un total de 261.298 dólares, alcanzando el quinto puesto de la general, y el puesto 11 en el ranking de ganancias por salas, con un ingreso promedio de 5.807 dólares.

 

En Ecuador, por su parte, en su segundo fin de semana (17 al 19 de octubre) ha obtenido ganancias por 54.864 dólares, ubicándose en el cuarto puesto de la general, y en el puesto 5 del ranking de ganancias por salas, con un ingreso promedio de 1.524 dólares. Desde su estreno, producido el 10 de octubre, hasta la fecha, lleva recaudado un total de 290.047 dólares.

 

Por último, en México, el film acaba de llegar a su cuarto fin de semana en cartelera. El mismo, en este último fin de semana se proyectó en 39 salas y obtuvo ingresos por 8.118 dólares. Hasta el momento, en el periodo comprendido entre el 25 de septiembre y el 19 de octubre, lleva recaudado un total de 2.294.662 dólares.

 

Con respecto a las taquillas de Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Colombia y Brasil, las estaremos informando a lo largo de esta semana, cuando el largometraje deje de proyectarse en esos territorios.

 

 

Fuente: boxofficemojo.com

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0