Soul of Gold tendrá distribución vía internet

Ante el rumor salido de la pagina brasilera Cavzodiaco.com.br sobre que Soul of Gold tendría distribución vía internet y contaría con tan sólo 13 episodios, decidimos ponernos en contacto con la fuente que nos había revelado que un nuevo anime estaba en producción semanas antes para sacarnos la duda.

 

En primer lugar le preguntamos si conocía cuantos episodios tendrá la nueva serie, y la respuesta fue negativa. Luego, le preguntamos en que formato sería liberado este nuevo anime y la respuesta fue la siguiente: "Debido a que he oído que será en el mismo formato que Sailor Moon Crystal, pienso que será transmitido principalmente vía internet".

 

Recordemos que Saint Seiya Soul of Gold fue mencionado como "serie para TV" en la revista japonesa Design Note en su número de noviembre de 2014. Por lo tanto, todo parece indicar que lo tendremos en ambos formatos: serie de TV y ONA (original net animation), lo cual representa una excelente noticia para los fans de estos lares que podremos disfrutar los episodios de manera simultánea con los japoneses.

 

Seguramente será transmitido por internet vía Nico-Nico, pero no hay que descartar que también sea a través de Crunchyroll como informa la pagina brasilera.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0