Soul of Gold: mensajes de los actores de voces

La página web oficial de Soul of Gold fue actualizada con los mensajes de tres de los doce seiyuus que interpretarán a los Gold Saints en la serie. Ellos son Hideyuki Tanaka (Aiolia de Leo), Yusaku Yara (Aiolos de Sagittarius) y Takumi Yamazaki (Mû de Aries).

 

Hideyuki Tanaka (Aiolia de Leo): "Extrañaba esto. En algunas ocasiones he participado en los juegos, pero realmente ha pasado mucho tiempo desde que interpreté a Aiolia en el anime. Debido a que el cast original aún se mantiene, pienso que los Gold Saints les parecerán un poco más viejos que antes. Daré lo mejor de mí para lograr un gran trabajo. Por favor, estén atentos".

 

Yusaku Yara (Aiolos de Sagittarius): "A pesar de que sacrificó su vida a los 14 años de edad, el alma de Aiolos permaneció en el Gold Cloth de Sagittarius para proteger la justicia en la Tierra y a Athena. En esta nueva serie de anime aparecerá activamente, ¿así que con qué edad lo mostrarán? Lo interpretaré con felicidad y energía sin importarme mi edad. Aún así, el temor hará que me estremezca de ahora en más. ¡Estén atentos!".

 

Takumi Yamazaki (Mû de Aries): "Se trata de un personaje de naturaleza diferente entre los Gold Saints, porque puede reparar Cloths y utilizar poderes psíquicos. Esta vez, debido a que la historia transcurre después del Muro de los Lamentos, me pregunto qué clase de desarrollo les espera a los 12 hombres más poderosos... Parece que habrá nuevos Cloths (?), así que será divertido de muchas maneras. En cuanto a mí, quiero hacer un nuevo Mû para la nueva generación. A pesar de ser pacifico, Aries es el mas apasionado de todos... ¡Porque yo también soy del signo Aries!".

 

  

Fuente: saintseiya-gold.com

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0