Soul of Gold: se revelan los medios de transmisión oficiales

En el website oficial de Saint Seiya Soul of Gold, que en pocas horas tendrá su estreno a nivel mundial, acaban de liberar la sección Onair, en la cual revelan absolutamente todos los medios de transmisión de la serie, con sus respectivas fechas de lanzamiento, horarios e idiomas.

 

Youtube: Región: Taiwan. Idioma: Chino tradicional. Día y horario: 10/04/2015 a las 23:00 hs (hora local).

 

Youtube: Región: Italia. Regiones y países de habla italiana. Idioma: Italiano.

 

Hulu: Región: Estados Unidos y Canadá. Idioma: Inglés.

 

Crunchyrol: Región: Estados Unidos, Canadá, América Latina (incluyendo los países del Caribe y otras regiones), Australia, Nueva Zelanda, Medio Oriente, Norte de África, Sudáfrica y Europa (excepto Francia y países de habla francesa). Idioma: Todos los idiomas. Día y horario: 11/04/2015 a las 00:00 hs (horario de Japón). Transmisión en simultaneo.

 

Mangas (transmisión vía cable y satélite): Región: Francia (incluidas provincias y territorios de ultramar), Mónaco, Andorra y países europeos de habla francesa (Suiza, Bélgica y Luxemburgo) y países africanos de habla francesa. Idioma: Francés. Día y horario: 14/04/2015 a las 23:35 hs (hora local).

 

iQiyi: Región: China continental. Idioma: Chino simplificado.

 

Daisuki: Región: En todo el mundo excepto China, Francia, países de habla francesa y Japón. Idioma: Inglés, español (europeo y sudamericano), portugués, italiano, coreano, chino tradicional, árabe, indonesio, malayo y tailandés. Día y horario: 11/04/2015 a las 00:00 hs (horario de Japón). Transmisión en simultaneo.

 

Agradecimientos a Jorge Géminis por acercar la información.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0