Soldiers' Soul incluirá a los antiguos God Warriors

Así como lo leen, el nuevo videojuego de la franquicia, Saint Seiya Soldiers' Soul, que saldrá a la venta en Japón en el último cuatrimestre de este año, ¡incluirá a los God Warriors de la vieja Saga de Asgard!

 

Este dato lo sabíamos desde hace días, pero como los actores de voz involucrados no habían hecho nada público, decidimos mantenernos en silencio. Sin embargo, el día de ayer la actriz Dulce María Romay, una de las dos voces originales de Hilda de Polaris, se presentó en el estudio para prestar su voz a ese personaje. Y como el director, Héctor Gil Gómez, lo comunicó en su twitter, decidimos que era buen momento para dar a conocer la noticia.

 

Para ver los personajes confirmados hasta el momento, clic aquí.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 19
  • #1

    Alejandro-Mime de Asgard (jueves, 07 mayo 2015 23:28)

    Esto es jodidamente epico no hay nada más que decir, al fin lo que los fans tanto habíamos pedido por años, si tan sólo agregaran otros que no han salido en los juegos aparte de los de Asgard como por ejemplo algunos caballeros de plata más o personajes de las Ovas, lo digo sería el juego de Los Caballeros perfecto y mejor saldrá para la PC!!!

  • #2

    Fernando zozaya (jueves, 07 mayo 2015 23:56)

    Mime d beta
    Zyd d mizar
    penril penril d arioto
    Quiero ver los atk big bang

  • #3

    Guti (viernes, 08 mayo 2015 02:08)

    pero eso no confirma que esten los antiguos. solo esta confirmada la voz Hilda.no? pero ella aparece en Soul of Gold.

    y ademas en la cover oficial del juego no sale nadie del Asgard clasico.

    ojala me equivoque.

  • #4

    Grupo Next Dimension (viernes, 08 mayo 2015 05:43)

    No has entendido bien. Nosotros ya teniamos ese dato hace dias, pero no lo queriamos dar para no poner en peligro el doblaje ya que ningun actor habia hecho nada publico. Pero ahora que Dulce Maria reconoció que estuvo grabando a su personaje, entonces nos animamos a soltar la noticia.

    "Este dato lo sabíamos desde hace días, pero como los actores de voz involucrados no habían hecho nada público, decidimos mantenernos en silencio". "...la actriz Dulce María Romay se presentó en el estudio para prestar su voz a ese personaje. ...decidimos que era buen momento para dar a conocer la noticia".

  • #5

    criser25 (viernes, 08 mayo 2015 14:17)

    Por fin escucharon a los fans.no se sabe nada si van a estar algunos espectros ej: caronte. Lune. .... y caballeros de plata

  • #6

    CaiN (sábado, 09 mayo 2015 02:09)

    Pero no se ha visto absolutamente nada de los dioses guerreros, com Guti, Hilda sale en Soul of Gold......... no he visto imagenes, ni noticias, ni nada por el estilo referente a la aparicion de los dioses Guerreros, de echo en Wikidoblaje, en la lista de personajes, no salen los dioses guerreros..............

  • #7

    Grupo Next Dimension (sábado, 09 mayo 2015 03:18)

    Obviamente la informacion no la tomamos de ningun sitio web ni mucho menos de la portada del videojuego... Cuando una noticia es primicia es porque se obtiene de fuentes secretas.
    Si no nos quieres creer, pues espera un par de meses (o quizas antes) y veras.

    Saludos.

  • #8

    CaiN (sábado, 09 mayo 2015 09:38)

    No es que no les creamos, al contrario, se agradece que se tomen la molestia de ofrecernos a los fans este tipo de información exclusiva y secreta, es solo que seria demasiado, demasiado bueno que aparecieran los dioses guerreros de la serie clasica, un sueño para nosotros. ¡Saludos!

  • #9

    Ssintdart (sábado, 09 mayo 2015 14:00)

    Hola buenos días me alegra escucharlo y les creo en totalidad.... sigan asi son excelentes aun que para mi la noticia ya la esperaba ya que siempre estoy pendiente de las paguinas oficiales japonesas y entrevistas a ryo mito y deduje que es mi punto de vista y creo asi quedara... una mejora será el modo historia con secuencias 3D desde la saga 12 casas, poseidon y hades y tendrá un ( modo historia alterno de la saga de los guereros divinos antiguos y la nueva saga de saint seiya soul of gold ) por que los combos aéreos ya los tenia en el brave soldiers y mi lita de personajes supongo será esta:
    Todos los personajes del brave soldiers incluyendo los DLCS los 8 guerreros divinos antiguos ya sea jefe final siegdired o hilda de polarias que dudo un poco.....los 8 guerreros divinos nuevos ya sea con el jefe final Andreas ....los 12 santos dorados con armaduras divinas espero salga kanon también y use la divina de geminis ...los 4 protagonistas restantes ikki,hyoga,shun,shiriu con armaduras divinas ......y algún que otro personaje me ya que dudo andreas sea el jefe final de esa saga ya que ahí algún DIOS detrás de esto jejeje
    aparte de las mejoras visuales y modos online y demás para mi el simple hecho de tener un mejor modo historia 3d la saga de asgard antigua y todas las armaduras divinas ya es una compra mas que segura es un extra las voces en español latino yo tengo los 4 juegos pasados totalmente en japonés con todos los DLCS mucho éxito a este juego para ser el 5to juego de la saga esta muy bien ya que naruto, dragon ball para llegar a ese nivel de videojuegos han tenido mas de 20 cada uno :)
    Aun que me encantaría pusieran a sirena tetis de poseidon como personaje jugable y que las armaduras se dañaran tras el combate y ver un big bag atack de la EXCLAMACION DE ATHENA de mu de aries o de saga de geminis :P eso seria super genial y personajes de ovas lo veo en un cercano futuro jejeje apoyen y comprenlo si quieren que mejoren cada ves mas hagan algo

  • #10

    justin (lunes, 18 mayo 2015 23:51)

    Saludos, la verdad la noticia me emociona mucho sobre todo por los guerreros de asgard antiguos, por favor llamen a todos los actores de doblaje latino, sobre todo a javier rivero que es la voz de mime ya que es mi personaje favorito de asgard; respeto y creo lo ya dicho, pero la verdad yo tambien tengo temor porque dulce maria romay qe hara a hilda podria interpretarse que es por la.nueva saga de asgard (que esta malisima sobre todo las graficas) y no por la vieja, pero si espero como fan que salgan los.dioses guerreros incluyendo a bud el hermano de zid

  • #11

    Grupo Next Dimension (martes, 19 mayo 2015 18:25)

    Ya está confirmado que los God Warriors saldrán en el juego...

  • #12

    Mu (martes, 19 mayo 2015 18:28)

    No mamen!!!!! Todas las sagas, además de las voces originales en latino, en serio este juego estará mas que genial.

  • #13

    Justin (sábado, 30 mayo 2015 19:30)

    Disculpen, es que esta pagina es la unica que he visto que han confirmado los guerreros de asgard antiguos, yo se que ya dijeron que si estaran, pero no tienen informacion mas reciente al respecto?, o de las voces de doblaje en latino de los mismos? (Mime, siegrified, etc....)

  • #14

    Grupo Next Dimension (domingo, 31 mayo 2015 02:57)

    Ya lo confirmaron un par de actores de voz un par de dias despues de que lo anunciaramos.

    https://www.youtube.com/watch?v=2HXfb9UaU7g

  • #15

    criser25 (domingo, 31 mayo 2015 19:51)

    Hola esta pagina es estupenda.. a tal punto que es la primera en abrir para enterarme de las novedades del juego... mi pregun,a a next dimension es si van a sacar caballeros de plata y/o espectros

  • #16

    Grupo Next Dimension (domingo, 31 mayo 2015 23:33)

    Muchas gracias por tu comentario Criser.
    Desgraciadamente no tenemos informacion sobre si habrá mas Silver Saints y Specters en este nuevo juego. Ojala que sí, porque son muy pocos los que venian en Brave Soldiers.

  • #17

    vicente (domingo, 28 junio 2015 12:21)

    en asgar sobrevivio bud el hernado del mizar z

  • #18

    Albundytheboss (viernes, 03 julio 2015 13:52)

    Grupo Next dimension que razon teniais cuando ya hace casi dos meses nos confirmasteis la grata noticia de que iban a incluir a los dioses divinos de Asgard¡¡¡ lo malo es que nos quitasteis la sorpresa del otro dia en la japan expo ----jejeeje es broma, por favor seguir informando y anticipando primicias sobre este gran juego de Saint seiya siempre que se pueda claro. Ahora a cruzar los dedos con los espectros para que los de Bandai Namco no vuelvan hacer la cagada de los dos ultimos juegos .... y ya si meten los caballeros negros,el resto de caballeros de bronce, cassius ,misty,argol y las armaduras divinas del resto de caballeros de bronce ya no se puede pedir mas....de momento. un saludo para todos los saintseiyeros del mundo¡

  • #19

    Grupo Next Dimension (viernes, 03 julio 2015 15:55)

    Muchas gracias!
    Y sí, ojala se decidan a incluir más Specters y Silver Saints en esta oportunidad. A cruzar los dedos!