¿Habrá segunda temporada de SoG? El director Furuta responde.

Contactamos vía Twitter al director de Soul of Gold, Jooji Furuta, para preguntarle si en el futuro se producirá una segunda temporada de esta serie. La respuesta fue la siguiente: "Debido a que 'Soul of Gold' finaliza completamente como historia en 13 episodios, dependerá de que pongan el dinero, ¿no es así? Como director, las cosas que pueda hacer en este actual 'Soul of Gold', voy a tratar realizarlas todas".

 

La respuesta deja entrever un par de cosas. Primero, Soul of Gold "como historia" finalizará en el episodio 13. O sea, ya podemos descartar que la saga actual se extienda más allá de esa cantidad de episodios. Y segundo, él no descarta una continuación, ya que lo deja supeditado a que alguien "ponga el dinero"; pero si se llegase a dar se trataría, seguramente, de una saga totalmente nueva.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Jeronimo (lunes, 22 junio 2015 18:57)

    Para que quieren una segunda temporada de soul of gold???
    Yo lo que pido es que se desembuelva bien y que mejoren la calidad grafica.
    Desp otra serie de saint seiya estaria buenisimo, no se si hace falta mas protagonismo de los 12 de oro

  • #2

    Temporada (lunes, 06 julio 2015 09:31)

    Se puede decir a Jooji Furuta, que cuando se termina Soul of Gold, los puso a trabajar en la serie animada de Next Dimension.

  • #3

    Némesis (martes, 08 septiembre 2015 15:42)

    SOG es un spin-off que no tiene nada que ver con la historia "canónica" de Saint Seiya, así que no creo que saquen una segunda temporada. Además, se nota que fue realizado con el fin de vender nuevas Myth Cloth y esa función ya se ha cumplido. Lo que sí deberían de animar es el "Next Dimension", ahora que por fin se dice que Kurumada lo continuará en diciembre de este año. Por lo menos, es algo que me gustaría ver acabado y animado.

  • #4

    German (sábado, 12 septiembre 2015 07:55)

    que no termene soul of gol por favor es una serie recontra buena comaparada con las otras sobre todo omega que fue un verdadero asco que siga la serie y que aldebaran se le permita volver a oriente y revele que tiene una hermana miyoko ahijado que es nada menos que dan kuso de bakugan padre y madre y un hogar natal y vivir una vida tranquila y de aventura como caballero de tauro que aioria se case con lyfia y que vivan una vida juntos en grecia y que los otros santos de oro incleyendo a aldebaran y que vivan toda clase de batallas y peligros al igual que seiya y los santos de bronce porque les digo esa serie es de lo mejor hablen el directo y productor tomen mi opinion por favor ah una cosa mas que aldebaran use remera blanca magas cortas y que se corte el cabello.
    por favor se los pido de corazon que esa serie no termine y tomen en cuenta mi comentario. escribo estas palabras sinceramente

  • #5

    German (sábado, 12 septiembre 2015 08:42)

    ah que aldebaran tambien tenga la misma paricipacion que aioria en la serie que se corte el cabello y vuelva a su hogar natal con su hermana y ahijado si tiene tambien que haya episodios en los que esta en la playa o en la lluvia iclusive entrenando con unos shorts negros y nada mas puesto ah y que su ahijado se convierta en el caballero dorado de leo y junto con su tio vivan nuevas aventuras y batallas como caballeros dorados en todo el mundo por favor notifiquenme soy german nani que esa serie no termine por que es la mejor que jamas haya visto ah y una cosa que aldebaran al que seiya tenga una casa propia con vista al mar por comentenme en facebook

  • #6

    Manu45-aioriadeleo (martes, 25 agosto 2020 07:55)

    si habra nueva batalla el next dimension esta en marcha y tambien la tercera del lost canvas se acabara por fin