Legend of Sanctuary será estrenada en China continental

Saint Seiya Legend of Sanctuary, el último film de la franquicia, estrenado en los cines de Japón en junio de 2014 y en América Latina a finales del mismo año, finalmente llega a los cines de China continental.

 

El mismo será estrenado por la cadena Mtime a partir del próximo 26 de febrero en la siguientes ciudades y alrededores: Shangai, Changchun, Changsha, Huizhou, Dalian, Hangzhou, Zhuhai, Xi'an, Haikou, Weifang, Langfang, Harbin, Guangzhou, Zhuzhou, Suzhou, Rui'an y Longyan.

 

Un dato extra es que Legend of Sanctuary en el ranking de expectativa del publico, listado en el website de Mtime, se encuentra en el puesto #16 con 287 votos entre 40 películas a estrenarse próximamente (y sigue subiendo).  

 

Por último, hay que recordar que desde China provinieron más del 50% del total de visualizaciones de Soul of Gold, por lo tanto esta noticia constituye una excelente oportunidad para que Toei Animation logre obtener ganancias con este film, el cual, hasta el momento, ha recaudado unos 14 millones de dólares en todo el mundo (sin descontar los impuestos y la parte que le corresponde a las distribuidoras y a los cines). 

 

Pueden chequear como le fue en el resto del mundo haciendo clic aquí.

 

 

Fuente: Mtime

Escribir comentario

Comentarios: 0