Saint Seiya Live-Action: revelados los primeros detalles

El sitio Screen Daily acaba de revelar los primeros detalles sobre la tan mentada película live-action (con actores reales) anunciada por el presidente de Toei Animation el año pasado.

 

La nota, a la cual pueden acceder haciendo clic en el link a pie de página, dice:

 

«Animation de Japón formó equipo con “A Really Good Film Company (ARGF)” de Hong Kong para producir una película live-action en inglés del famoso anime Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco).

 

Basado en el manga más popular de Masami Kurumada, Saint Seiya es una de las franquicias animadas más grandes, con un total de más de $1.100 millones desde 1986. "Toei Animation" produjo más de 250 episodios de TV y 6 películas, las cuales fueron lanzados en más de 80 países. El manga original, realizado por Masami Kurumada, tiene más de 35 millones copias vendidas.

 

"ARGF" se unió a "Toei Animation" como su socio desarrollador y de coproducción para la versión live-action y se encargará de manejar la distribución en China continental.

 

Yoshi Ikezawa y Joseph Chou de "Toei Animation" serán los productores, junto con el fundador de "ARGF" Jeffrey Chan, quien también es Director de Operaciones de "Bona Film Group". Tim Kwok de "Convergence Entertainment", Miguel Faura y Kozo Morishita de "Toei Animation" serán los productores ejecutivos junto a Kurumada.

 

La historia de Saint Seiya sigue un grupo de guerreros místicos, los Santos, quienes son protectores juramentados de la reencarnada diosa griega Athena, mientras ella enfrenta a otros dioses olímpicos para salvar a la humanidad. Cada uno de los Santos visten poderosas armaduras sagradas basadas en sus constelaciones zodiacales.

 

Kurumada dijo: “Esto es para nuestros fieles fans, quienes han apoyado Saint Seiya durante los últimos 30 años, así como también para la nueva generación de fans”.

 

El presidente de "Toei Animation", Kozo Morishita, dijo: “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con ARGF para traer este título a una audiencia mundial en forma de película live-action, la cual esperamos sea la primera de muchas más que vendrán de la gran franquicia de Toei”.

 

Chan a su vez declaró: “Después de casi dos años desarrollando el proyecto junto a mis compañeros productores, aún no puedo creer poder trabajar en una franquicia animada tan fantástica de la cual soy un gran fan”. 

 

"ARGF" es un vehículo de inversión, producción y adquisición bajo la órbita de “Just Creative Studio”, el recientemente formado proyecto conjunto entre “Bona Film Group” y “N&J Enterprises" de Nansun Shi. La compañía previamente había producido "In the Room" de Eric Koo y había adquirido "Midnight Diner 2" de "Toei International" para su distribución en China».

 

 

Fuente: screendaily.com

Escribir comentario

Comentarios: 0