Bandai muestra interés en Next Dimension nuevamente

Actualmente se está llevando a cabo en Paris, Francia, la Japan Expo 2018. Y en ese marco, uno de los stands allí presentes es el de Tamashii Nations, en el cual podemos ver una variada muestra de sus figuras de acción, entre las cuales se encuentran las líneas de Saint Seiya.

 

Sin embargo, la sorpresa en esta ocasión ha sido la encuesta que la compañía se encuentra realizando, en la cual se pregunta a los visitantes qué personajes les gustaría que fuesen lanzados en el futuro, y en cuya lista de opciones ¡aparece Suikyô con el Surplice de Garuda (Myth Cloth EX) y con el Cloth de Copa (Myth Cloth), personaje del manga Saint Seiya Next Dimension!

 

Recordemos que Bandai ya había mostrado interés en la secuela canónica de Saint Seiya en un par de oportunidades. La primera fue allá por 2014, cuando en una encuesta similar preguntaba a los fans si conocían y/o leían dicho manga; y la segunda fue el año pasado, cuando lanzaba al mercado el Myth Cloth EX de Ofiuco. 

 

En dichas opciones también hace su aparición Shôko de Caballo Menor (Myth Cloth), protagonista principal del manga Saint Seiya Saintia Shô, el cual está siendo adaptado al anime en estos momentos. 

 

La lista total pueden apreciarla en la siguiente imagen (clic para ver más grande).

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Hyoga (viernes, 03 agosto 2018 18:39)

    Ojala que Bandai, logre sacar figuras de Saint Seiya, y hasta los videojuegos como Alma de Soldados, que fue mas popular

Ve nuestros últimos videos!

Síguenos en nuestras redes


Afiliados



¡Compártenos!