Concierto sinfónico de Saint Seiya: todo lo que necesitas saber


El día de hoy, en la Arena Ciudad de México, se llevó a cabo una conferencia de prensa  donde los organizadores del concierto sinfónico de Saint Seiya, "Pegasus Fantasy - A Symphonic Experience", revelaron información que los fans que desean asistir a la función seguramente encontrarán muy valiosa.

 

Además de confirmar que el show se llevará a cabo el 3 de septiembre en la Arena Ciudad de México, se informó que el mismo tendrá una duración de 2 horas y media, y que incluirá temas de las tres primeras películas, la Saga del Santuario y la Saga de Asgard (la música de Poseidón y Hades será reservada para una posible segunda parte).

 

Asimismo, en el escenario, aparte de la orquesta, se contará con la participación de un coro y una banda de rock, así como también con la presencia de Mauren Mendo (interprete de la versión en español-latino de los openings y endings clásicos) y de una soprano, de la cual no quisieron revelar su nombre todavía.

 

Por su parte, los boletos comenzarán a ser vendidos a partir de la tercera semana de abril y tendrán un precio que irá desde los 700 hasta los 3900 pesos. Se pondrán a la venta 6 mil generales y 2 mil vips, los cuales podrán ser adquiridos mediante superboletos.com o directamente en taquilla. Además, los boletos vips vendrán acompañados de una ilustración exclusiva realizada por Michi Himeno como regalo.

 

Por último, la organización también anunció que esperan poder llevar el concierto a otros lugares (aunque no durante este año) y que abrieron un sitio web donde muy pronto se dará más información: www.pegasusfantasy.mx

 

 

Agradecimientos a Dame tu fuerza Pegaso.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0