Confirmado: ¡Next Dimension llega a su final con una temporada de 16 capítulos!

Así acaba de anunciarlo el asistente de Masami Kurumada en su website oficial. El manga llegará a su final después de 16 años de publicación irregular.


El asistente de Masami Kurumada, Izô Okada, acaba de confirmar en el website de Kurumada Pro que la siguiente tanda de capítulos de Saint Seiya Next Dimension será la última, ya que la historia llegará a su final. Dicha temporada estará compuesta por 16 capítulos (desde el #103 hasta al #118), los cuales tendrán entre 19 y 25 páginas cada uno. Y si bien la misma aún no tiene fecha prevista de publicación, lo cierto es que el anuncio deja en claro que la producción está bastante avanzada y que sólo resta el coloreado y los detalles finales, por lo que es muy probable que vea la luz este mismo año. 

 

Por último, el señor Okada también mostró un par de páginas más, aparte de las que reveló el maestro Kurumada el día de ayer, en la cuales podemos apreciar a un puñado de Espectros randoms (Skeletons), liderados por Giullieta de Papillon, ingresando a la casa de Sasha, y a Tenma sobre una colina con un poblado de fondo, lo cual indicaría que fue teletransportado allí por Odysseus para proteger a su amiga de la infancia del inminente ataque.

 

El texto que acompaña las imágenes, reza lo siguiente:

 

«Yo, Izo (Okada), el otro día eché un vistazo al escritorio del maestro Kurumada después de que terminara el guion gráfico del capítulo final de Next Dimension, mientras tomaba un descanso. ¡¿Qué... Qué es esto?! ¡¡¡Eran los manuscritos de los 16 capítulos de la serialización final!!! ¡¡¡La mayoría ya han sido entintados, y ahora lo único que resta es el coloreado y los detalles finales!!! ¿Y... qué hay de las últimas emociones del capítulo final? Oh, no puedo contarles mucho sobre eso todavía, pero yo, Izo, prometo traerles información lo antes posible a todos los fans alrededor del mundo. ¡Nos vemos!».

 

En caso de que los capítulos finales se publiquen durante este año, el manga habrá finalizado 16 años después de haber visto la luz por primera vez, con una tanda de 16 capítulos, completando de esta manera 16 volúmenes recopilatorios. ¿Casualidad?


Clic para agrandar.


Escribir comentario

Comentarios: 0