¡Mark Dacascos formaría parte del cast en la película live action de Saint Seiya!

 

La participación del reconocido actor Mark Dacascos en el film live action de Saint Seiya es algo que ya puede darse por hecho, debido a una serie de firmes indicios que él ha estado plantando en las últimas semanas.

 

En primer lugar, el pasado 5 de septiembre, éste estuvo como invitado en la Comic Con Ucrania y allí reconoció que se encontraba filmando una película en Budapest, Hungría (ciudad donde ya está confirmado que se está llevando a cabo la producción). Además, unos días antes, en su cuenta de Instagram compartió una foto donde comentó que se había producido unos moretones en su brazo izquierdo durante el rodaje la noche anterior, a lo cual uno de los encargados de las acrobacias en el proyecto, Andy Cheng, le respondió pidiéndole disculpas por los mismos. Por último, la pista más firme sobre su participación vino de parte del usuario Yazan en Instagram, quien reside en aquella ciudad y que tuvo la chance de mantener una charla con el actor en un Café, días atrás, durante la cual éste le reveló que se encontraba rodando un film en el cual estaba interpretando a un personaje de un manga japonés, pero que no podía proporcionarle más información que esa. Más claro, imposible.

 

El señor Dacascos es famoso por haber interpretado a Zero en “John Wick 3: Parabellum”, a Kung Lao en la miniserie “Mortal Kombat Legacy” y a Yo Hinomura en “Crying Freeman”. Actualmente cuenta con 57 años de edad y es experto en el arte marcial del Wun Hop Kuen Do, aunque también tiene conocimientos de Muay Thai, Capoeira y Wushu.   

 

Para conocer más detalles sobre la participación de dicho actor, los nuevos nombres detrás del staff revelados en los últimos días y las posibles locaciones donde la película se estuvo filmando, los invitamos a ver el siguiente video.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0