La actriz Famke Janssen participará en el film live action de Saint Seiya

 

El día de hoy, en una extensa entrevista otorgada a la revista Forbes, la actriz Famke Janssen confesó que el próximo proyecto en el cual participará será nada más ni nada menos que la película live action de Saint Seiya.

 

Asimismo, ésta explicó que la filmación estaba planificada para el año pasado en Europa, pero que, por culpa de la pandemia, la misma se pospuso dos veces. Sin embargo, ella afirma que el rodaje comenzará finalmente este año.

 

El extracto de la entrevista es el siguiente:

 

«Entrevistadora: Uno de tus próximos proyectos es una película llamada “Knights Of The Zodiac”. ¿De qué se trata?

 

Janssen: Está basada en una serie de anime que fue muy popular en Europa, y lo están convirtiendo en una película. Está basado en la mitología griega. Se suponía que íbamos a filmarla el año pasado en Europa, pero por la pandemia, la pospusimos dos veces. Así que regresará al rodaje este año. Con suerte, cruzo los dedos, todo saldrá adelante.»

 

De esta manera, Janssen, quien es reconocida por interpretar a Jean Grey en X-Men, es la primera actriz conocida del cast de dicha película hasta el momento; aunque lamentablemente todavía no sabemos qué papel interpretará.   

 

 

Fuente: Forbes

 

Aclaración: Si bien es cierto que ella además de actriz también es guionista, productora y directora, al final de la entrevista ella habla sobre sus próximos proyectos desenvolviéndose en tales roles y no menciona a Saint Seiya, por lo que su participación en este film, casi con seguridad, será como actriz.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Carlos cruz (miércoles, 24 marzo 2021 04:10)

    A mi COBRA.

  • #2

    Matias (miércoles, 24 marzo 2021 09:19)

    Yo creo q seria Marín de águila, el color de pelo le sienta bien para el papel

  • #3

    Hyoga de Cisne (jueves, 25 marzo 2021 20:56)

    Shaina de Ofiuco