Panini publicará el "Saint Seiya Final Edition" en México

A sólo un par de años de haber terminado de publicar el Ultimate Edition (Kanzenban), la editorial mexicana comenzará a sacar la nueva versión corregida del manga clásico a la brevedad.


Panini acaba de anunciar en sus redes sociales que se hizo con los derechos de publicación del Final Edition del manga clásico de Saint Seiya en tierras mexicanas. Según informan allí, los volúmenes comenzarán a salir a partir del mes de octubre de este año, con periodicidad mensual, y su precio será de 169 pesos.

 

De esta manera, México se convierte en el tercer territorio en anunciar el lanzamiento de esta edición, detrás de Hong Kong e Italia.

 

Siempre recordando que el Final Edition se trata de una versión corregida del manga clásico, el cual no sólo trae modificaciones en los diálogos y dibujos, sino que también incluye los mangas cortos publicados por Masami Kurumada en los últimos años: Episode Zero, Origin y Destiny. Por el momento, en Japón han sido lanzados los primeros 5 volúmenes de los 20 que compondrán la colección.


Escribir comentario

Comentarios: 0