Kurumada dibujará la continuación de Fûma no Kojirô

En la Champion Red de este mes recientemente salida a la venta en Japón, acaba de publicarse una página donde se nos da a entender que Fûma no Kojirô, una las obras legendarias de Masami Kurumada, comenzará a ser publicada en dicha revista muy pronto.

 

En la imagen que podemos apreciar a la izquierda, se lee textualmente: «Un viento de esperanza sopla nuevamente a través del tiempo… ¡¡El trazo ardiente de Masami Kurumada!! Noticia importante: ¡¡La leyenda de Masami Kurumada se pone en marcha!! ¡¡En el próximo número habrá un anuncio impactante!! ¡¡¡¡¡Espérenlo con ansias!!!!!»

 

Fûma no Kojirô fue publicado originalmente en las páginas de la Weekly Shônen Jump entre 1982 y 1983, y si bien tuvo una secuela reciente entre 2003 y 2006 en la revista Champion Red, la misma no estaba dibujada por el maestro Kurumada, por lo que no constituía una continuación canónica, como todo indica que lo será en esta oportunidad.  

 

Cabe recordar que parte del guion gráfico de este manga secuela había sido publicado en el blog de Kurumada Pro algunos días atrás junto al del nuevo proyecto de Saint Seiya, el cual todo indica se tratará de otra historia corta al estilo “Episode Zero” y “Origin” que se centrará en la Saga de Poseidón. Además, junto a aquellas imágenes, también aparecía un texto en el que se dejaba entrever que ambos proyectos saldrían al mismo tiempo, por lo que el anuncio de publicación del nuevo manga de Saint Seiya no debe estar muy lejos.

 

Por último, hace minutos, el blog del autor fue actualizado mostrándonos un adelanto de lo que será este nuevo manga de Kojirô. 

 

 

 

 

Fuente: @Xithefrog, kurumadapro.com

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0