Kurumada seguirá publicando mangas cortos de Saint Seiya

Al final del segundo y último capítulo de Saint Seiya Origin, recientemente publicado en las páginas de la Champion Red #3 que acaba de salir a la venta en Japón, la editorial Akita Shoten nos revela que la publicación de estos nuevos mangas cortos que el maestro Kurumada utiliza para contar el pasado de algunos personajes (Episode Zero y Origin), aún no termina.

 

En el texto se lee: «¡El plan de la maligna Ker no solo apunta al mundo humano, sino que busca expandirse a una escala aun mayor! Esta asombrosa serie especial que se expande a una escala increíble, ¡¿qué clase de misterio nos revelará la próxima?!»

 

Este párrafo, junto a las palabras que el autor dejó en las últimas páginas de la revista, parecen indicar además que la continuación de esta serie de historias cortas tendrá una participación activa de la diosa maligna Ker: «En esta nueva serie un fascinante personaje ha nacido. Tengo el presentimiento de que ahora en más éste se conectará con una magnifica historia y tendrá una grandiosa participación. Estoy ansioso por ver qué pasará en el futuro. (Risas.) Nos vemos nuevamente en la siguiente publicación.» 

 

Por el momento se desconoce el nombre que tendrá este nuevo manga y fecha de publicación del mismo. 

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Martin (martes, 12 marzo 2019 09:53)

    Me gusta la idea. pero al ser cortos avanza todo demasiado rapido y creo que eso le quita potencial. quiza en vez de ser solo 2 o 3 numeros deberian ser 5 o 6 y asi se podria desarrollar mejor la historia y no sentirse como una coleccion de escenas