Actor de "Sonic, la película" revela que le gustaría interpretar a un personaje de Saint Seiya

 

En una reciente entrevista otorgada al portal Comicbookmovie.com, el actor libanés Lee Majdoub, reconocido a nivel mundial por interpretar al Agente Roca (Agent Stone) en el film “Sonic the Hedgehog”, reveló que existen un par de personajes de animes los cuales le gustaría interpretar si algún día fuesen adaptados en un live-action, ¡y uno de ellos es nada más ni nada menos que un personaje de Saint Seiya!

 

Las declaraciones textuales del actor a dicho medio fueron las siguientes: «Hay algunos personajes de anime que siempre quise interpretar si alguna vez fuesen adaptados en un live-action. Existe un anime llamado Saint Seiya».

 

En dicha entrevista el actor no reveló más detalles al respecto; sin embargo, nosotros nos hemos puesto en contacto con él vía Twitter para averiguar a qué personaje se refería en específico, a lo que éste respondió lo siguiente: «Mi favorito era Shiryû. ¡Pero ahora que estoy más viejo me encantaría interpretar a Ikki o al Santo de Oro de Géminis!».

 

También le preguntamos si estaba al tanto de que actualmente se está llevando adelante la producción de una película live-action de la serie, a lo que el actor respondió que no tenía conocimiento de ello, mostrando su sorpresa al respecto.

 

 

 

Fuentes: Comicbookmovie.com 

                Twitter.com

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0