¡Nuevo cómic oficial de Saint Seiya será publicado en Francia!

Gran sorpresa suscitó en la tarde de ayer el anuncio por parte de Nicolas Ducos, director de marketing y comercial de Editions Kana en el programa francés Dans La Légende de Click TV, mediante el cual nos reveló que un nuevo cómic de Saint Seiya verá la luz el año próximo en aquel país de la mano de dicha editorial.

 

Este nuevo spin-off, el cual cuenta con la particularidad de ser el primero de la franquicia en ser producido fuera de Japón, contará con dibujo del reconocido Jérôme Alquié y guion de Arnaud Dollen. El mismo, además, posee la aprobación del mismísimo Masami Kurumada, por lo que ostentará el estatus de oficial.

 

Todavía no se han brindado detalles sobre la historia, pero sí se ha revelado una imagen a modo de avance (clic para ver en grande) en la cual podemos observar a Athena y a cuatro de los cinco protagonistas con la primera versión del manga de sus Cloths.

 

Para finalizar, cabe recordar que Alquié ganó su fama en occidente por realizar el recordado corto animado de la Saga de Hades presentado en el festival Cartoonist de Toulon en 2001 y por estar a cargo de un cómic en colaboración con Leiji Matsumoto intitulado “Capitaine Albator - Mémoires de l'Arcadia” entre 2017 y 2020. Por su parte, vale mencionar que Dollen trabajó en el pasado junto a su compatriota, no solo en la producción de dicho corto, sino también en la creación de una novela bajo el título de “L'anneau des sept - La croisée des destins” en 2002 y un cómic llamado “Surnaturels” entre 2011 y 2013.

 

 

 

Fuente: Canal de Click TV

 

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Alex (domingo, 21 febrero 2021 11:54)

    Seria genial que animará el next dimension en el futuro jerome, felicitaciones