Nuevo manga spin-off de Saint Seiya es anunciado

Gran sorpresa a suscitado entre los fans el reciente anuncio aparecido en las páginas de la revista japonesa Champion Red #1, salida a la venta este 19 de noviembre, donde se nos revela que un nuevo manga spin-off de la franquicia está a punto de hacer su debut. Se trata de "Saint Seiya Meiô I Den Dark Wing" ("Saint Seiya Una leyenda diferente del Rey de las tinieblas - Alas oscuras"), el cual contará con guion de Kenji Saito y dibujo de Shinshû Ueda. El mismo comenzará a ser publicado de manera mensual en dicha revista a partir del número 2, el cual saldrá a la venta el próximo 19 de diciembre. 

 

En la descripción de la trama que podemos encontrar en el interior de dicha edición, se lee: «Shôichirô debería ser un estudiante de preparatoria común y corriente... pero luego del accidente que sufrió, ¿acaso ha despertado en el Inframundo?»«¡¿Esta vez Saint Seiya ha reencarnado en un 'isekai' ("universo paralelo")?!».

 

Según se deduce se tratará de un manga estilo "isekai", es decir, su historia girará en torno a un personaje que vive una vida común y corriente que es teletransportado a un universo paralelo de fantasía. En este caso, un chico de preparatoria que termina dentro del mundo de Saint Seiya.

 

La revista, en su próximo número, además de incluir el primer capítulo de este nuevo manga, también traerá una portada y un calendario con ilustraciones de Masami Kurumada.

 

 

 

Fuente: Xi the Frog

 

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Hyoga de Cisne (lunes, 23 noviembre 2020 17:57)

    Y el tema del Manga de Saint Seiya Next Dimension. Espero que Kurumada, pueda seguir, ademas esta pausado el manga y quedo en el capitulo 95