Saint Seiya film live action: medio inglés revela info importante

El pasado día 26 de octubre, el website ScreenDaily, portal dedicado a las últimas noticias sobre el mundo del entretenimiento audiovisual, publicó una noticia que ha revelado información bastante valiosa sobre el film con actores reales de Saint Seiya.

 

Dicho artículo, redactado por el periodista Tom Grater, menciona que la compañía británica GFM Films presentaría en estos días al mercado estadounidense el proyecto de la película live-action de nuestra amada franquicia en el “The American Film Market”, evento dedicado al arte audiovisual donde se reúnen más de 7000 líderes de la industria provenientes de más de 80 países, el cual se llevó a cabo entre los días 31 de octubre y 7 de noviembre en Santa Mónica, California.

 

El artículo también revela que el film todavía se encuentra en etapa de preproducción y que el rodaje del mismo comenzará en el verano de 2019, es decir, entre finales de junio y septiembre. Además, en el mismo se informa que, aparte de las ya conocidas Toei Animation y A Really Good Film Company, habrá dos compañías más involucradas en la producción: la recién citada GFM Films, que también funcionará como compañía distribuidora, y Sola Entertainment.

 

Sola Entertainment, no es otra que Sola Digital Arts, compañía japonesa dedicada a animaciones CGI y efectos especiales para películas, series y videojuegos. La misma fue creada en 2010, siendo uno de sus fundadores nada más ni nada menos que Joseph Chou, uno de los productores ejecutivos del film live-action de Saint Seiya, y ha estado involucrada hasta la fecha en producciones en formato CGI tales como “Appleseed Alpha”, “Evangelion: Another Impact”, “Starship Troopers: Traitor of Mars” y “Ultraman”, además de participar como productora asistente en “Saint Seiya La leyenda del Santuario” de 2014.

 

Por último, la nota periodística también nos revela que el presupuesto de dicho proyecto será de unos 32 millones de dólares (cantidad casi similar a la que tuvo Dragon Ball Evolution) y que la confección del guion no estará a cargo solamente del polaco Blazej Dzikowski (“Legendy Polskie: Jaga”, “Legendy Polskie: Smok” y “Sztuka kochania: Historia Michaliny Wislockiej”, sino que éste estará acompañado en dicha tarea por Will Geiger (“Ocean Tribe”, “Elvis and Anabelle” y “Liberen a Willy 4: El Gran Escape”) y Eugene Son ("Ultimate Spider Man", "Generator Rex", "Avengers Assemble" y "Knights of the Zodiac" -Netflix-).  

 

Por otro lado, el portal “The Film Catalogue” reporta que esta nueva película está catalogada en la categoría de “acción y aventura”, que su lenguaje será el inglés, y que la misma tendrá una duración de 90 minutos. Además, y como si no fuese poco, se nos muestra una pequeña sinopsis de su trama, la cual reza lo siguiente: “Un afligido joven responde a la llamada para convertirse en el Caballero de Pegaso, con el fin de salvar a la humanidad de fuerzas mitológicas amenazantes.”

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Hyoga de Cisne (lunes, 26 noviembre 2018 08:43)

    Que bueno. Ojala que salga esta pelicula para verla como luce

Ve nuestros últimos videos!

Síguenos en nuestras redes


Afiliados



¡Compártenos!