La 2º temporada de "Saint Seiya: KotZ" aún no está confirmada por Netflix

Hace algunos días salía a la luz una declaración del director de la serie CGI de Saint Seiya: Knights of the Zodiac, Yoshiharu Ashino, en la que confirmaba que la segunda temporada se encontraba ya en producción.

 

Sin embargo, el día de ayer nos pusimos en contacto con el via Facebook para pedir más detalles sobre el tema, y éste nos remarcó que en realidad el equipo de producción se está preparando para realizarla, pero aún no existe una decisión oficial por parte de Netflix para su lanzamiento. Según él, que dicha plataforma le dé luz verde al proyecto dependerá de si la primera temporada logra cosechar éxito o no. 

 

El señor Ashino, además, pide por el apoyo de los fans, ya que al staff le gustaría producirla, y nos deja un pequeño adelanto de la segunda parte de la primera temporada: “Pienso que los episodios del 7 al 12 son más interesantes que los episodios del 1 al 6, así que espérenlos con ansias”.

 

Por último, vale recordar que estos últimos seis episodios de la primera temporada serán liberados en los próximos meses, sin fecha oficial todavía.

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Hyoga de Cisne (jueves, 08 agosto 2019 12:11)

    Tomaron la historia del manga de Kurumada, no es la versión clásica y no tiene comparación con el anime antiguo