Next Dimension: ¡spoilers en el blog de Kurumada revelan cosas impactantes!

 

El blog de Kurumada acaba de publicar los "nemus" (guiones gráficos) de la tan esperada nueva temporada de Saint Seiya Next Dimension, y en ellos se revelan cosas interesantes para el futuro del manga.

 

Lo primero que podemos observar a grandes rasgos, son unas siluetas que parecen estar cayendo a algún lugar abismal, mientras expresan algunas palabras que no son posible traducir debido a lo pequeño de los caracteres. Por su parte, también podemos apreciar que la numeración de los capítulos va desde el 96 hasta el 101, lo cual indicaría que esta temporada estará compuesta por seis capítulos, uno menos que las últimas tandas las cuales estaban compuestas por siete (excepto que en la imagen falte la página del capítulo 102, lo cual no se descarta). Asimismo, es posible leer claramente los nombres de algunos de ellos, siendo el título del capítulo 96 “Espada de Khrysos”; el del 97, “El pozo del Tartaros”; el del 98, "Ropaje Maligno(?)"; y el del 100, "Bajo la estrella" (dichos nombres indicarían que tanto la espada del hijo de Zeus, Criso, así como el Tártaro, el lugar más profundo del Inframundo en la mitología griega, donde los titanes fueron encerrados, harán su aparición en las viñetas esta temporada). Por último, también logra diferenciarse la cantidad de páginas que traerán tres de ellos: el capítulo 96 estará compuesto de 22 páginas; el 97, por 20; y el 98, por 19.  

 

Dicha imagen viene acompañada por un comentario hecho por el asistente Izô Okada, cuyas lineas rezan textualmente: «¡Yo, Izô Okada, en medio de esta pandemia de Coronavirus, presté mucha atención a las medidas de prevención de la enfermedad y visité Kurumada Pro después de mucho tiempo! ¡¡A pesar de que evité encontrarme con el maestro Kurumada en persona siguiendo el distanciamiento social, en el estudio encontré varias cosas que demuestran la buena salud del maestro Kurumada!! ¡Allí había una pila de “nemus” (guiones gráficos) de los nuevos capítulos de Next Dimension! [...]». 

 

Por último, de estos spoilers logra desprenderse un dato a tener en cuenta, y es que el hecho de que nos presenten los guiones gráficos recién a esta altura y no los dibujos en blanco y negro, demuestra que la producción del manga está un poco atrasada y que lo más probable es que llegue a los lectores recién a finales del verano japonés (segunda mitad de septiembre), cumpliendo con lo justo con la fecha de publicación que había sido anunciada para dicha estación (periodo junio-septiembre).

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Frost de Berenice (martes, 04 agosto 2020 11:29)

    wow, alfin sale algo de ND :"""")

  • #2

    Hyoga de Cisne (viernes, 14 agosto 2020 14:54)

    Por fin que Kurumada a mejorado. No tiene Covid 19, y espero que los cartílagos lo supere, y que salga la next dimensión