Remake CGI para Neflix: reveladas las voces japonesas

 

El webiste oficial de la serie remake en formato CGI para Netflix "Saint Seiya: Knights of the Zodiac", acaba de revelar algunos actores de voces que estarán a cargo del doblaje para Japón.

 

Ellos son:

 

- Seiya: Masazaku Morita (interpretó a Seiya en “Hades Infierno”,  “Hades Elíseos” y “Saintia Shô”, y en videojuegos como “Saint Seiya: The Hades”, “Saint Seiya Senki”, “Saint Seiya Brave Soldiers” y “Saint Seiya Soldiers’ Soul")

 

- Shiryû: Takahiro Sakurai (interpretó a Shiryû en “Hades Infierno” y “Hades Elíseos”, y en videojuegos como “Saint Seiya: The Hades”, “Saint Seiya Senki” y “Saint Seiya Brave Soldiers” y “Saint Seiya Soldiers’ Soul”)  

 

- Hyôga: Hiroaki Miura (interpretó a Hyôga en “Hades Infierno” y “Hades Elíseos”, y en videojuegos como “Saint Seiya: The Hades”, “Saint Seiya Senki” y “Saint Seiya Brave Soldiers” y “Saint Seiya Soldiers’ Soul”)  

 

- Shun: Satomi Satou (es la primera vez que trabaja en un proyecto de Saint Seiya)

 

- Ikki: Katsuyuki Konishi (interpretó a Ikki en “Hades Infierno” y “Hades Elíseos”, y en videojuegos como “Saint Seiya: The Hades”, “Saint Seiya Senki” y “Saint Seiya Brave Soldiers” y “Saint Seiya Soldiers’ Soul”)  

 

- Athena: Fumiko Orikasa (interpretó a Saori en “Hades Infierno” y “Hades Elíseos”, y en videojuegos como “Saint Seiya: The Hades”, “Saint Seiya Senki”, “Saint Seiya Brave Soldiers” y “Saint Seiya Soldiers’ Soul")

 

Lo curioso es que el nombre de Shun no ha sido cambiado. ¿Será acaso que en Japón, a pesar del cambio de sexo de este personaje, se mantendrá el nombre original?

 

Para finalizar, cabe recordar que esta serie contará con 12 episodios, adaptará desde el inicio hasta la batalla contra los Santos de Plata y será estrenada a nivel mundial en el verano del hemisferio norte (entre junio y septiembre).

 

 

Fuente: saintseiya-kotz.com

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Hyoga (martes, 19 marzo 2019 16:01)

    El tema en Doblaje Latino Mexico, ahora ahi nuevos, excepto la de Shun, que ahora es mujer, eso es una falta de respeto, los Caballeros son hombres

  • #2

    FreeFenix (miércoles, 24 abril 2019 14:11)

    ¿Al final como orientaran la historia?, ¿ahora Shun será la hermana de Ikki?. Sigo sin entender qué paso por las mentes de los directores. Una pena.

Ve nuestros últimos videos!

Síguenos en nuestras redes


Afiliados



¡Compártenos!