El "Saint Seiya Final Edition" será publicado en Italia

Así acaba de ser revelado por la editorial italiana Star Comics en su sitio web. Junto a dicho anuncio, también se dio a conocer la cantidad de volúmenes que esta nueva edición tendrá en total, algo que los fans estábamos ansiosos por conocer.


El día de hoy, editorial Star Comics sorprendió a los fans italianos con la revelación de que estarán publicando la nueva versión corregida del manga clásico de Saint Seiya en su país.

 

Según se informa en el sitio web oficial de la editorial, la colección estará compuesta por 20 volúmenes (dato que hasta ahora no había sido revelado por Akita Shoten, casa editora que publica dicha edición en Japón), de los cuales, el primero estará saliendo a la venta durante el evento "Lucca Comics & Games 2022", que se llevará a cabo entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre de este año. El mismo, según se detalla, será lanzado también en un formato especial llamado "Variant Cover Edition", el cual contará con estuche y portada exclusiva ilustrada por el artista italiano Zerocalcare (Michele Rech).

 

De esta manera, Italia acompaña a Hong Kong, por el momento, como los únicos territorios fuera de Japón en donde dicha edición contará con una versión traducida. 

 

Siempre recordando que el Saint Seiya Final Edition se trata de una reedición revisada del manga clásico, la cual no sólo trae cambios en los diálogos y en los dibujos, sino que también incluye los capítulos cortos publicados por el autor en los últimos años: Episode ZeroOrigin y Destiny. La misma, hasta el momento, lleva lanzados en Japón cinco volúmenes, los cuales abarcan hasta el momento en que los protagonistas parten hacia el Santuario. Para este año está anunciada una nueva tanda de tomos.

 

 

Fuente: starcomics.com

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0