Edición Final del manga clásico: se publican novedades en el blog de Kurumada

 

En el blog de Kurumada, además de los adelantos de la nueva temporada de Saint Seiya Next Dimension, también acaban de publicarse novedades del "Final Edition" del manga clásico, el cual será editado por primera vez por Akita Shoten y que estaba anunciado para comenzar a publicarse en estos meses. 

 

En la imagen, compuesta por páginas extraídas de la obra original, podemos observar que el trabajo que se está realizando para dicha edición revisada, consistirá en el agregado de onomatopeyas y en la modificación de algunos diálogos. En esta edición, además, se espera que se incluyan los mangas de Saint Seiya Episode Zero, Saint Seiya Origin y Saint Seiya Destiny.

 

Asimismo, dicha imagen viene acompañada por comentarios realizados por Izô Okada, cuyas lineas rezan lo siguiente: «¡Yo, Izô Okada, en medio de esta pandemia de Coronavirus, presté mucha atención a las medidas de prevención de la enfermedad y visité Kurumada Pro después de mucho tiempo! ¡¡A pesar de que evité encontrarme con el maestro Kurumada en persona siguiendo el distanciamiento social, en el estudio encontré varias cosas que demuestran la buena salud del maestro Kurumada!! [...] Además, había un gran número de correcciones increíbles para la publicación del “Saint Seiya Final Edition”. Lamentablemente va a tomar algo de tiempo hasta que llegue a los fans debido a que se quiere realizar con un staff talentoso el cual, a su vez, es reducido... “¡La pluma es más poderosa que el Coronavirus!”. Nuestra heroica historia Kurumadesca no puede ser derrotada por nada, así que, sin falta, todos ustedes estén tranquilos y espérenlo con ansias, por favor. Este fue Izô Okada». 

 

Por último, es importante destacar las palabras del señor Okada, las cuales dejan en claro que el maestro Kurumada se está tomando su tiempo para realizar las correcciones de la obra original para su reedición, lo cual retrasaría su salida al mercado, haciendo casi imposible que logre ver la luz en el verano del hemisferio norte tal como había sido anunciado hace ya un tiempo.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Hyoga de Cisne (viernes, 14 agosto 2020 14:56)

    Esperemos que salga todo bien el manga next dimensión. Y que lo anime pronto. Y esperemos que alguien remplace a Shingo Araki, que se encargue de la animación de Kurumada