¡Revelado oficialmente el cast de la película live action de Saint Seiya!

 

El portal Hollywood Reporter acaba de revelar el tan mentado cast del film live action de nuestra amada franquicia. Mediante un artículo publicado el día de hoy, el sitio nos confirmó que el mismo estará compuesto por Mackenyu Arata (Seiya de Pegaso), Madison Iseman (Sienna/"Saori"), Sean Bean (Alman Kiddo/"Mitsumasa Kido"), Diego Tinoco (asesino), Mark Dacascos, Famke Janssen y Nick Stahl.

El artículo, además, nos da una pequeña sinopsis de la trama: "Cuando una energía mística conocida como 'Cosmo' despierta en un huérfano llamado Seiya (Mackenyu Arata), éste se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna/Saori (Madison Iseman), una jovencita que lucha para controlar sus poderes divinos. Alman Kiddo/Mitsumasa Kido (Sean Bean) es un mentor que recluta a Seiya para formar parte de la orden de los caballeros, la cual él fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada. Nero/Ikki de Fénix (Diego Tinoco) es enviado para asesinar a la vulnerable diosa".

Asimismo, el portal nos informa que la película será distribuida a nivel mundial por Sony Pictures, que la misma fue filmada no solo en Hungría como pensábamos, sino también en Croacia, y que en el guion también estuvieron involucrados (además de Blazej Dzikowski, Eugene Son y Will Geiger) Josh Campbell y Matt Stuecken ("10 Cloverfield Lane").

 

 

Fuente: Hollywood Reporter

             Newsbreak.com

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0