Saint Seiya live action: el film tendría nueva historia, el cast ya fue seleccionado y estudio a cargo de los efectos revelado

 

Desde que la producción del film live action de Saint Seiya se anunciara a finales de 2016, las noticias han salido en cuentagotas. Sin embargo, durante ese tiempo, algunos medios polacos han revelado información valiosa que, hasta el día de hoy, debido a la barrera idiomática, habíamos pasado por alto.

 

La primera novedad, y quizás la más reveladora, es la que nos llega del propio director a cargo del proyecto, el polaco Tomasz Baginski, quien en una entrevista concedida al sitio “Spidersweb.pl” en junio de 2018, reconoció que la historia de la película será nueva y que confiaba en la solidez de la misma, lo cual daría a entender que no se trataría de la adaptación de una saga ya conocida como muchos podíamos llegar a pensar.

   

«Entrevistador: Hace algún tiempo se reveló que estarás trabajando en un proyecto internacional, la adaptación live action de un anime intitulado “Saint Seiya”. ¿Cuándo sabremos más sobre eso?

 

Baginski: Desafortunadamente no puedo revelarte mucho en este momento. […] Estoy muy entusiasmado con la nueva historia y con el nuevo guion. Tenemos algo verdaderamente sólido aquí.»

 

Por su parte, otra de las revelaciones proviene de una nueva entrevista que el director otorgó, en este caso, al portal “Innpoland.pl” en julio de 2020, donde declaró que el guion ya estaba finalizado, que los actores ya habían sido seleccionados en su mayoría y que esperaba que la filmación comenzara a la brevedad. Sin embargo, también agregó que, debido a la pandemia de COVID, dicha producción junto a otra en la que también se encontraba trabajando, tuvieron que ser pospuestas.

 

«Entrevistador: Hablemos de "Saint Seiya” por un momento. Esta es la primera película live action que dirigirás. ¿En qué etapa se encuentra?

 

Baginski: El guion ya está escrito, el cast ya ha sido seleccionado en gran parte y pienso que comenzaremos a filmarla pronto, sin embargo, el COVID ha desordenado bastante nuestros planes. Se suponía que íbamos a filmar “Twardowski 3.0” en agosto, y ahora no lo sabemos porque todo ha sido postergado de una manera tan dramática que varios proyectos se terminaron acumulando al mismo tiempo.»

 

Como complemento de estas actualizaciones, el sitio “NaTemat.pl” nos trae la noticia, en un artículo publicado en marzo de 2019, que el estudio de postproducción de aquel país “Platige Image”, reconocido por haber sido uno de los que estuvo a cargo de los efectos visuales de la serie “The Witcher” (Netflix), es quien se ocupará de la creación de dichos efectos en el film live action de nuestra amada franquicia.

 

«Hay al menos dos grandes proyectos por delante para Platige Image. Existen planes para desarrollar un largometraje de "Twardowsky 3.14" (de “Polish Legends”) y "Saint Seiya", una versión live action del manga y anime conocido por los polacos como “Rycerze Zodiaku” (“Los Caballeros del Zodiaco”).»

 

Para finalizar, cabe recordar que hace unos días, por medio de varias fuentes, se pudo confirmar la primera actriz involucrada en el proyecto, así como también las personas encargados de la selección del cast junto a una fecha tentativa de estreno. Para leer la nota y enterarte de quienes se trata, haz clic aquí.

 

 

Fuentes: Spidersweb.pl, Innpoland.pl, NaTemat.pl 


Mira nuestro último video donde desarrollamos toda esta información con más detalle. 👇

 


Escribir comentario

Comentarios: 0