Next Dimension: revelada fecha aproximada de reanudación

Al pie del anuncio del lanzamiento de la “Final Edition” del manga clásico por parte de Akita Shoten en la revista Champion Red #2 de 2020 que acaba de salir a la venta en Japón, se nos reveló una noticia bomba: ¡el manga de Saint Seiya Next Dimension se encuentra actualmente en producción y está programado para regresar en el verano del hemisferio norte del próximo año (entre finales de junio y principios de septiembre)!

 

El anuncio reza textualmente: “Saint Seiya Next Dimension Meiô Shinwa actualmente se encuentra en producción para que reanude su publicación al mismo tiempo (que la 'Final Edition' del manga clásico) en la Weekly Shônen Champion. ¡¡Estén atentos para más novedades!!”

 

Excelentes noticias para los fans que esperábamos con ansias la reanudación de este manga. Aunque claro está, aún deberemos esperar algunos meses más.

 

 

 

Créditos: Xi the frog

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Frano (miércoles, 18 diciembre 2019 20:35)

    Vamoooooooo

  • #2

    Hyoga de Cisne (jueves, 19 diciembre 2019 13:04)

    Pues ahora Kurumada, se recupero del Cartilago, y despues, comenzo con Origin y Destiny. Y queremos que salga Lienzo Perdido 3 Temporada. Y ahora, estarems pendiente de Next Dimension, por favor Kurumada, queremos que siga adelante y que anime Next Dimension

  • #3

    Anonimus (domingo, 22 diciembre 2019 19:24)

    Dicen que aparecera Apolo, el dios del sol.

  • #4

    MAxbil (martes, 12 mayo 2020 14:42)

    Nose a mi me parece todo una tragada de dinero si lo hubiesen querido terminar como se debe lo hubiese hecho hace años pero aca lo unico que les importa es sacar mas y mas dinero.... Es algo como pokemon, que el protagonista hace 20 años tiene 10 años y nunca gano un puto torneo para que le puedan seguir sacando ganancia