Saint Seiya (Netflix): nuevas voces y temas musicales revelados

Banda británica The Struts
Banda británica The Struts

 

Desde hace minutos, las noticias sobre la nueva serie en CGI para Netflix “Knights of the Zodiac: Saint Seiya”, no paran de salir.

 

Además del nuevo póster promocional y las cinco nuevas capturas de pantalla, donde destacan los Santos de Bronce secundarios a cuerpo completo y la primera aparición de Aiolia de Leo, el website japonés animageplus acaba de revelar que éste último no será el único Santo de Oro en aparecer en esta primera temporada, sino que también veremos a Mû de Aries (seguramente cuando Shiryû va Jamir a reparar los Cloths) y a Shaka de Virgo (seguramente adaptando el flashback sólo mostrado en el manga, donde Ikki pelea con él en la isla Death Queen).

 

En el mismo artículo también se revelan cinco nuevas voces. La de Aiolia y la del narrador será interpretada por Hideyuki Tanaka (voz original); la de Mû de Aries, por Takumi Yamazaki (voz en la Saga de Hades, Soul of Gold y Saintia Shô); la de Shaka de Virgo, por Yûji Mitsuya (voz original); y la de Tatsumi, por Hisao Egawa (primera vez en Saint Seiya).

 

Por último, el website oficial además informa sobe los nuevos temas musicales de la serie.

 

Opening:

 

"Pegasus Seiya" (versión en inglés de "Pegasus Fantasy")

Letra: Machiko Ryû

Letra en inglés: Tim Jensen

Composición músical: Hiroaki Matsuzawa y Nobuo Yamada

Voces y arreglos: The Struts

 

 

Ending:

 

"Somebody New" 

Letra y composición musical: The Struts

 



Escribir comentario

Comentarios: 0

Ve nuestros últimos videos!

Síguenos en nuestras redes


Afiliados



¡Compártenos!