Toei Animation licencia nuevos animes en América Latina

 

En días pasados se realizó la NATPE, en donde todos los años se reúnen emisoras, canales, distribuidoras y productoras que planean vender o comprar contenidos. Toei Animation, como es de costumbre, se hizo presente en el evento y dio a conocer que América Latina sigue siendo uno de los mercados más importantes para ellos, a pesar de los problemas económicos que sufren algunos países.

 

Para Toei, la región vive un buen momento con el regreso del anime, lo cual se traduce en más ventas. Algunos de los recientes acuerdos para la zona son Dragon Ball Super y Dragon Ball Z Kai (Cartoon Network), Saint Seiya (Televisa), Sailor Moon (TV Azteca) y Mazinger Z (Imagen TV), entre otros.

 

Allí se cerraron algunos contratos y otros todavía siguen en tratativas. La empresa tiene la esperanza de mantener los mismos números que vienen teniendo hasta ahora, o incluso superarlos. Sobre todo, con el lanzamiento de nuevos productos relacionados a Dragon Ball Super (figuras y videojuego), debido a que el mismo ha comenzado a transmitirse por televisión abierta, con muy buen recibimiento.  

 

Además, se han ofrecido a otros potenciales compradores los siguientes animes: Dragon Ball Super (67 episodios), Sailor Moon Crystal (39 episodios), Saint Seiya: Soul of Gold (13 episodios), Mazinger Z (92 episodios), One Piece (710 episodios) y Digimon Advendture tri. 

 

Para finalizar, los directivos están a la expectativa por el recibimiento que tendrá en la región el estreno de la película Mazinger Z: Infinity en los cines, la cual será distribuida por Diamond Films. 


Fuente: Anmtvla.com

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

Ve nuestros últimos videos!

Síguenos en nuestras redes


Afiliados



¡Compártenos!