Soul of Gold: revelado el compositor de la música

La página web de Toei Animation actualizó su sección noticias con mas detalles sobre Soul of Gold, la nueva serie animada de Saint Seiya que verá la luz en los próximos meses. Entre estos detalles, los cuales en su mayoría ya conocíamos, se develó el compositor de la música. Se trata de Toshihiko Sahashi, el mismo que se encargó de la música de Saint Seiya Omega.

 

Pueden chequear el staff completo haciendo clic aquí.

 

 

Fuente: corp.toei-anim.co.jp

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    pato3k (sábado, 28 febrero 2015 02:45)

    q asco la noticia, crei q enterrarian esa seria d omega para siempre..., por q no pusieron al compositor de saint seiya original...??

  • #2

    Aleica (martes, 03 marzo 2015 23:28)

    Buenisima noticia, esperaba que Sahashi fuese el compositor, no entiendo tantos los reclamos, es un gran compositor y en Omega lo demostró, las ost clasicas estan en la serie clasica y asi debe ser.

  • #3

    Feña (lunes, 09 marzo 2015 02:12)

    Siendo fanático del maestro Seiji Yokoyama, creo que el trabajo musical realizado en Omega es excelente, así que creo que hara un gran trabajo. Hay que saber distinguir entre cada uno de los distintos departamentos que participan en un proyecto, y aunque Omega no sea del gusto de la mayoría en latinoamerica, creo que en la parte musical es excelente. Buena decisión.