Dos nuevos posibles actores en el elenco del live action de Saint Seiya

 

Como la mayoría ya sabrá, hace apenas algunos días, el portal de noticias Hollywood Reporter publicó un artículo revelando el cast principal de la película con actores reales de Saint Seiya. Sin embargo, la curiosidad por saber quiénes complementan el mismo en los papeles secundarios nos llevó a realizar una exhaustiva investigación, la cual nos condujo hasta el nombre de dos jóvenes actores.

 

El primero de ellos es la actriz británica Kaylan Teague, quien en sus redes sociales ha dejado algunas pistas sobre su participación en el film. Por ejemplo, en su cuenta de Twitter podemos ver como ella llegó a Budapest el día 27 de agosto y se retiró de aquella ciudad el pasado 20 de septiembre (periodo que coincide con la filmación). Además, en Instagram se encuentra siguiendo al director (Tomasz Baginski), al director de fotografía (Tomasz Naumiuk), al resto de los actores involucrados (M. Arata, M. Iseman, D. Tinoco, M. Dacascos, S. Bean y N. Stahl) y a los encargados de las acrobacias, y recientemente publicó fotos donde la veíamos en el balcón del hotel NH Collections de Budapest (hotel donde se estuvieron alojando parte del staff y el elenco). Finalmente, y como si fuese poco, en la red del pajarito, también compartió el link del recién mencionado artículo de Hollywood Reporter en donde se revelaron detalles sobre la película… ¡Clarísimo como el agua!

 

Kaylan acaba de cumplir 15 años, y su salto a la fama se dio recientemente gracias al estreno de Shadow and Bone, una serie producida por Netflix en la que ella interpreta la versión adolescente de Alina Starkov, personaje principal de la historia. Otros de sus trabajos también han sido una serie infantil llamada “Kiddyzuzaa” (2017) y un corto intitulado “Parallel City” (2017).

 

Pero nuestra investigación no llegó sólo hasta ahí. Revisando las personas que ella sigue en Instagram, nos encontramos con el joven actor japonés Ryusei Iwata, quien también la estaba siguiendo ¿Por qué estos dos jóvenes actores, que apenas se están haciendo conocidos y que viven en extremos casi opuestos del planeta, se seguirían mutuamente si nunca antes había trabajado juntos? La respuesta a esta pregunta la pudimos encontrar en una fotografía publicada el pasado 12 de septiembre por Kaylan en su perfil de dicha red social, donde la veíamos paseando por Budapest junto al niño Iwata, lo cual dejaba en evidencia que ambos estuvieron trabajando juntos en aquella ciudad durante ese mes.

 

Ryusei Iwata tiene 11 años de edad, y es reconocido en tierras niponas por interpretar a Ren Karibe en la serie "Renai Mangaka" estrenada este año, aunque en el pasado también ha participado en otras como "Kain to Aberu" (2016) y "Shiro Tokiiro" (2017).  

 

Con todos estos indicios, la participación de dichos actores podemos darla prácticamente por confirmada. Sin embargo, ¿qué personajes interpretarían? Si quieren conocer nuestra teoría, los invitamos a ver nuestro más reciente video. 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0