Saint Seiya live action: revelados directores del casting y fecha de estreno tentativa

 

Hace unos días se revelaba que la actriz Famke Janssen (Jean Grey en X-Men) participará en el film live action de Saint Seiya; sin embargo, las novedades con respecto a este proyecto no terminan ahí, ya que gracias a un par de sitios de internet, podemos conocer algunos nuevos nombres detrás de la producción.

 

En primera instancia, la persona que está a cargo de dirigir el casting es Brad Gilmore, quien ya desempeñara ese rol en películas tales como Finishing the Game (2007), Vampire (2011), A Bag of Hammers (2011) y Pixies (2015) -gracias a estas dos últimas fue nominado en 2012 y 2016 para el Casting Society of America’s Artios Award-. En esta ardua tarea, Gilmore cuenta con la asistencia de Alex Iskounen, quien colaborase en la selección del cast en films tales como Touched With Fire (2015), Marshall (2017) y Aladdin (2019).  

 

Como última novedad, debemos mencionar la fecha tentativa de estreno de la película, la cual, según el sitio web oficial del Asian Film Festival, sería el 2022. Dato que encaja perfectamente si tenemos en cuenta que la filmación de la misma, de acuerdo a lo declarado por Jenssen días atrás, comenzará este año. 

 

 

Fuentes: bradgilmorecasting.com, asianfilmfestival.us 


Mira nuestro último video donde recopilamos todo lo que se sabe sobre este proyecto hasta el momento. 👇

 


Escribir comentario

Comentarios: 0