Compañía china prepara serie live-action de Saint Seiya

Tencent Pictures, compañía china perteneciente al grupo Tencent, acaba de anunciar en el “UP2018 Tencent New Culture and Innovation Eco Congress” sus proyectos para el futuro y, entre éstos, ¡la sorpresa fue sin dudas el inicio de la producción de una serie live-action de Saint Seiya! La misma fue presentada bajo el título de “Obra live-action que atravesó la pared dimensional”, sin dar mayores detalles al respecto.

 

Esta será la primera vez en que nuestra amada franquicia sea convertida en una serie con actores reales, mas no será la primera vez en que una obra de Masami Kurumada tenga una adaptación de este tipo, ya que Fûma no Kojirô tuvo la suya allá por el año 2007.

 

Esta compañía es la que recientemente lanzó al mercado el juego para dispositivos móviles conocido popularmente como “Saint Seiya Tencent”, el cual incluye animaciones inéditas en 2D de muy buena calidad. 

 

Por último, vale recordar que este proyecto no es el único relacionado a Saint Seiya que será producido con actores reales; hace algunos meses ya fue anunciada una película en este formato, de la cual se sabe muy poco por el momento.

 

 

Fuente: ent.sina.com.cn

Agradecimientos: Jorge Géminis

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Hyoga de Cisne (miércoles, 25 abril 2018 22:39)

    Que buena noticias, estoy feliz de ver esta nueva entrega de Live Action, ojala que Saint Seiya, logre alcanzar el la mas alta taquillera, animo Masami Kurumada, vamos Caballeros de Athena, quiero verlo en las salas de cine de Colombia

Ve nuestros últimos videos!

Síguenos en nuestras redes


Afiliados



¡Compártenos!